top of page
Puedes consultar nuestra disponibilidad y solicitar tu primera consulta gratuíta desde nuestra agenda online. También puedes contactar con nosotros en coconut@tucoconut.com ó en el teléfono 633788048


Mediación familiar
Las ventajas de la mediación, sus reducidos costes, flexibilidad y rapidez frente a la tradicional vía judicial, hacen de ella un proceso idóneo para alcanzar acuerdos. El acuerdo de mediación tiene el mismo valor que un título judicial, dictado por un juez en un proceso en los tribunales.
De entre sus beneficios destacan:
· Se evitan procesos largos y costosos de separación o divorcio. Se minimizan costes e inconvenientes durante la ruptura.
· Se favorece el bienestar de los hijos. Cuando este es inevitable, nuestro objetivo es hacer el proceso de divorcio o separación más suave psicológica y emocionalmente, tanto para los cónyuges como para los hijos.
· Se crea un clima de colaboración y respeto para que disminuya la tensión.
· Se consiguen procedimientos más cortos y más rentables que el seguido en un juzgado. Se persigue alcanzar acuerdos duraderos en el tiempo, evitando nuevos procedimientos judiciales.
· Se conservan unas adecuadas relaciones familiares.
¿Quieres saber más? Descubre más en el siguiente enlace: ¿Qué es la mediación?
bottom of page